jueves, 11 de marzo de 2010

Origen




"Sé donde estoy hoy pero no donde estaré mañana."

Con esto resumo un poco mi situación actual e iniciática de blogera.
A decir verdad nunca pensé empezar un blog,mi virtud por así decirlo no es precisamente la de plasmar ideas y pensamientos a través de las palabras,pero sí, a traves de la música y el arte.

Quiero convertir este blog en esa base donde el pensamiento,el arte,la música y la palabra sean la materia prima.

Yo ofrezco la antorcha para iluminar el camino,la compañía espero encontrarla a cada paso. ;)

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! *baila frenetico* Ya estas aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! *¬*
    Que bien que as creado un blog!! *mega abrazo* Animo!!! Yo lo seguire entusiasmada *O*

    ResponderEliminar
  2. Lo pongo aqui.

    Ya se que hace poco que esta abierto pero le e dado un premio a tu blog

    http://nakuchaninthewonderland.blogspot.com/2010/03/premio.html

    Y es que para mi es muy creativo. Ya que comentas cosas que explicadas por ti son muy interesantes ^^

    ResponderEliminar